Nuestra historia

San Javier Club Privado es un Club con personalidad dinámica, con gusto por la práctica del deporte y la cultura. Un lugar para la integración familiar.

Club San Javier

Un terreno de más de 41 mil metros cuadrados se convirtió en el lienzo perfecto para crear nuestro club.

Ya son 40 años de existencia y a lo largo de estas primeras 4 décadas hemos logrado el sueño de reunir a las familias de nuestra comunidad.

La historia de San Javier Club Privado es parte de Colinas de San Javier, su nacimiento y engrandecimiento pues los fundadores principales  del club eran sus habitantes. Algunos continúan al día de hoy.

Ahora una nueva generación continua engrandeciendo el club. El árbol institucional sembrado prevalece y los nuevos presidentes, consejeros y comisionados continúan trabajando con profundo cariño por mantener el principio que inspiró la fundación del club.

La integración de la familia a través del deporte

Los socios de nuestra comunidad se reúnen en nuestras instalaciones diariamente para generar una convivencia sana, que cultiva los valores de la persona y de la familia en su conjunto.

También por medio del deporte promovemos el trabajo en equipo y nos enseña a ser generosos con los demás para lograr nuestras metas individuales y de nuestra comunidad.

Misión y visión

Nuestro club nos hace responsables, nos hace crecer como personas buscando la justicia y fortaleciendo los lazos de amistad con proactividad y dinamismo.

Hoy el entorno en el que se desenvuelven nuestras familias, demanda una infinidad de  retos para mantener instituciones ciudadanas que con la infraestructura requerida, propicien ambientes a favor de la misma familia y del deporte, que con un rumbo claro, contribuyan a construir una  sociedad más humana y comprometida por un México mejor.

En San Javier Club Privado  nos esforzamos a diario por ser el segundo hogar para TODOS SUS SOCIOS.

WhatsApp icono